CÓMO RESERVAR:

Envíenos un correo a:
elcarmen@aparcamientoalgeciras.es díciéndonos:
- Su nombre y apellidos.
- Teléfono de contacto.
- Matrícula y modelo de su coche.
- Día y hora prevista de llegada y salida del parking.

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA:

Recibirá un mail para confirmándole su reserva
(siempre que haya disponibilidad),
le sugerimos lo conserve hasta su llegada al parking.


Cuando llegue al parking,

si las puertas están cerradas identifíquese con su reserva en el portero automático de la entrada (Pulsando “ i ” del interfono (ayuda), o llamando al teléfono 951 768 954 , por ejemplo, está lloviendo) y le abrirán. Acerque el coche a la máquina de entrada y saque un ticket, se levantara la barrera. Entre y aparque. No deje el ticket en el vehículo, lo necesitará para salir o volver, si la puerta está cerrada.
Para salir a pie si las puertas están cerradas, introduzca su ticket en el portero que hay junto al cajero y se abrirán las puertas. Se sierran solas.
Para entrar peatonalmente introduzca su ticket en el portero de la entrada y se abrirán las puertas. Pase por el cajero para pagar antes de salir.
Si ha realizado pagos a cuenta contacte desde el cajero (Pulsando “ i ” del interfono (ayuda), o llamando al teléfono 951 768 954 ) identifíquese con su reserva, tras comprobar sus datos, le cambiaran la tarifa conforme al pago ya realizado. Page la diferencia. Al salir con el coche la puerta se abrirá al levantarse la barrera. No se ponga en marcha hasta que termine de abrirse.